Rihanna podría protagonizar el 'remake' de "El guardaespaldas"
Mientras, sus amigos aseguran que está demasiado avergonzada para dejarse ver junto a Chris Brown
El pasado fin de semana, Rihanna cogió un vuelo a Nueva York para negociar lo que sería su debut en el cine. Eso, al menos, es lo que asegura el Daily News, porque sus representantes niegan que se haya celebrado encuentro alguno con directores, productores o estudios de Hollywood para tratar de este asunto.
El diario neoyorkino señala que la artista está ansiosa por comenzar su carrera como actriz y que ha estado revisando algunos guiones. También avanza que Channing Tatum (Step Up, 2006, y próximamente en G.I. Joe: the Rise of Cobra) haría el papel de Kevin Costner en la nueva versión.
Además, se afirma que Rihanna ha sido considerada para intervenir en una nueva entrega de Los Angeles de Charlie, en la que volvería a trabajar con Justin Timberlake, con quien ya colaboró en el tema Rehab.
"Demasiado avergonzada"
Por otra parte, los amigos de la intérprete de Umbrella, aseguran que la cantante está muy preocupada por la reacción de la gente si se confirma oficialmente que ha retomado su romance con Chris.
Supuestamente, tal y como publica FemaleFirst, la cantante le ha contado a un amigo: "Me siento demasiado avergonzada todavía para salir en público". En declaraciones a la revista británica Star, esta persona allegada a Rihanna asegura: "Ella todavía está muy enamorada de Chris y, aunque le ha perdonado en privado, no está preparada para la respuesta negativa de sus fans. A Rihanna le preocupa la acogida que puede recibir cuando la gente la vea de la mano de Chris"