Tras anunciar su boda, Geri Halliwell rompe con el multimillonario Fabrizio Politti
Halliwell: "Puedo ser caprichosa. Pienso que alguien es el amor de mi vida y un minuto después, cambio de opinión"
Lo de Geri con Fabrizio fue un flechazo. Poco después de conocerse en un nightclub en Diciembre del pasado año, la pareja emitió un comunicado en el que hacían público su compromiso. Pero la pelirroja ha dado marcha atrás.
Una fuente cercana ha revelado al periódico británico The Sun: "La semana pasada, Geri se levantó una mañana y decidió que el matrimonio no estaba hecho para ella. Le encanta mantener una relación pero resolvió que lo único que necesita y lo que le da la felicidad es su hija Bluebell. Fabrizio está contrariado, pero respeta totalmente el deseo de Geri".
A los amigos de la cantante no les ha sorprendido la decisión, que ha sido totalmente repentina. El mes pasado la pareja estaba planeando su boda en Las Vegas para este verano y Geri ya estaba considerando tener un bebé con su nuevo amor. Sin embargo, recientemente admitió que era muy variable en lo tocante a las relaciones sentimentales: "Puedo ser caprichosa. Pienso que alguien es el amor de mi vida y un minuto después, cambio de opinión"