Rihanna sigue enamorada de Chris Brown
El ex novio de la cantante la llamó por su cumpleaños y ha conseguido que Rihanna quiera volver con él y declare que no puede vivir sin el rapero ni le tiene miedo

La cantante de Disturbia "no puede vivir sin él", según asegura la agencia Europa Press. Sin embargo, la cantante comprende que ahora mismo no pueden volver a estar juntos.
A ella le hubiera gustado que Chris hubiera estado en su cumpleaños que celebró en su casa familiar de Barbados, a donde había acudido refugiándose del doloroso suceso.
"Chris llamó a Rihanna para desearle feliz cumpleaños el pasado viernes", cuenta una fuente a la que cita Music News. Chris Brown intenta que su ex novia le perdone enviandole varios regalos: un iPod, un collar y un brazalete de diamantes.
Si Brown no acudió al cumpleaños de Rihanna, no fue porque ella no quisiera. "Ella quería que Chris estuviera en su gran día, pero era consciente de por qué no pueden estar juntos justo ahora", continúa la misma fuente, que indica que la solista "no tiene miedo. Está de buen humor".
La conmoción mundial ante la publicación de la noticia y la fotografía donde se mostraba la cara de la cantante golpeada brutalmente ha sido tan enorme que actualmente, Chris Brown se ha convertido en uno de los personajes más despreciados de EEUU, por lo que Rihanna entiende que por ahora no es posible volver a salir con su agresor.