Jay Z en defensa de Rihanna: "Chris Brown es hombre muerto"
Las reacciones a la fotografía de Rihanna golpeada brutalmente, no se han hecho esperar. Mientras se publica la primera foto de la cantante tras el suceso, Jay Z arremete contra Brown, que puede ser acusado de intento de homicidio

"Chris Brown es hombre muerto", declaraba Jay Z, tras el comunicado donde Brown se explicaba y pedía perdón por lo sucedido, "Se ha metido con la chica equivocada".
La investigación judicial que se abrió el mismo Jueves 12 de febrero cuando ocurrieron los hechos sigue su curso, pero Chris Brown, que se encuentra encerrado en un hotel de Las Vegas, no solo debe estar preocupado por la posibilidad de que le envíen más de un año a prisión, sino por que Jay Z ha asegurado que se vengará si se demuestra que es culpable, y que Brown "jamás va a volver a poner los pies en un estudio de grabación ni en ningún escenario, su carrera musical está acabada".
Además, según pasan los días se complican aún más las cosas para el ex novio de Rihanna, y es que cabe la posibilidad de que no sólo se le acuse de maltrato y agresión sino por intento de homicidio, ya que hay testigos de que mientras golpeaba a la cantante, la amenazó de muerte, y después huyó del lugar, dejando a Rihanna inconsciente, y escondiéndose de la policía durante 13 horas.
Rihanna reaparece con gafas de sol
Es la mujer más buscada desde hace semanas. Rihanna no había aparecido en público desde que se hiciera pública la denuncia que interpuso contra su novio, Chris Brown, por malos tratos. Ahora, no sólo ha sido fotografiada después de salir a cenar con su familia, sino que ha enviado un comunicado a través de su representante con el que ha querido agradecer a sus fans todo el apoyo que está viviendo en "estos momentos".
"Quiere decirle a sus fans que volverá con más fuerza, lo está haciendo muy bien, y aprecia el apoyo que ha recibido en estos momentos difíciles", explicó la representante de la intérprete de Umbrella, en unas declaraciones publicadas por People y recogidas por otr/press. La portavoz quiso apuntar también que Rihanna no quiere ni debe dar detalles de los ocurrido "por expresa petición de las autoridades", y deberá esperar a que termine el juicio antes de poder hablar de todo este asunto.
Mientras, la policía sigue investigando quién filtró la fotografía en la que aparece la joven con la cara llena de moratones y cortes tras la agresión de Brown.
Precisamente ayer, la cantante salía por primera vez a cenar con su familia. Las cámaras de los fotógrafos no pararon de disparar para inmortalizar a una Rihanna cabizbaja, muy seria y 'cubierta' con unas enormes gafas de sol, que ocultaba sus heridas.
Según explicaron sus amigos a la publicación norteamericana, la estrella se encuentra en Barbados en donde celebró su 21 cumpleaños, probablemente uno de los más amargos de su vida.