Britney Spears regresa al Museo Madame Tussauds como el glamour de cera
Britney Spears regresa al Museo Madame Tussauds sonriente y vestida de lentejuelas plateadas
Es la imagen del triunfal regreso de Britney a la música después superar una etapa plagada de baches. Vestida de lentejuelas plateadas, sonriente, sexy y sosteniendo un trofeo en sus manos, la nueva réplica es la representación del glamour. La estatua acaba de ser inaugurada y según dice un portavoz del museo al Telegraph: "Estamos encantados de tener a Britney en el Madame Tussauds de Londres por segunda vez. La figura original mostraba a la cantante en una pose provocativa correspondiente a su tour de 2001 Dream Within a Dream. No obstante, ella ha experimentado una enorme transformación desde entonces y queríamos reflejarlo"
La amplia sonrisa y la melena rubia larga y rizada está lejos de parecerse a las imágenes a las que nos tenía acostumbrados Britney en 2007. Todos recordamos la época en la que se rapó la cabeza durante la crisis nerviosa por la que tuvo que ser hospitalizada.
Spears es una de las artistas que más discos ha vendido durante la década pasada, más de 62 millones de copias en todo el mundo. Y ahora para celebrar su "resurrección", Madame Tussauds ha puesto en marcha también una experiencia interactiva. Bajo el nombre de The Britney Dance Chain los visitantes podrán aprender algunos de los mejores pasos de la cantante entrando en el llamado Tunel del Baile. La actuación de los aprendices a bailarines se colgará en la página web del museo.