Chris Brown, detenido por agredir a una mujer
Ni Brown ni su novia, la cantante Rihanna, han podido asistir a la gala de los premios Grammy, para la que estaba prevista su presencia

Según afirma la policía de Los Angeles, que ha declinado facilitar el nombre de la agredida, la estrella de rhythm and blues, que iba a interpretar esta madrugada (hora española) su tema Forever en el escenario del Staples Center de Los Angeles, discutió con una mujer en un coche en el barrio de Hancock Park.
La cantante pop Rihanna, a la que se relaciona sentimentalmente con Brown, y cuya actuación también estaba prevista en la ceremonia, comunicó que no acudiría a la misma poco antes de su comienzo, según ha informado la Academia Nacional de Grabación de las Artes y las Ciencias.
"Hemos sido informados de que Rihanna no asistiría a la 51ª entrega de los premios Grammy", ha afirmado la academia en un breve comunicado que no facilita más detalles.
Tanto Brown como Rihanna, que debía interpretar Live Your Life y Disturbia al comienzo de la gala, fueron sustituidos sobre el escenario por Al Green y Justin Timberlake.