Kelly Rowland anuncia que el padre de Beyonce, ya no será su manager
La ex Destiny's Child Kelly Rowland ya no volverá a estar representada por Mathew Knowles, padre de Beyoncé. La ruptura es amistosa y la cantante asegura que siempre se sentirá parte de la familia Knowles.
Mathew es también manager de sus dos hijas, Beyoncé y Solange, y lo fue en el pasado de Destiny's Child. Igualmente, había llevado las riendas de la carrera en solitario de Kelly desde que lanzó su debut en solitario Simply Deep en 2002.
El comunicado remitido por Kelly y reproducido por numerosos medios como Gigwise o Eurweb, dice así: "Mathew Knowles ha tenido una influencia positiva en mi carrera. He tenido un gran éxito gracias a él, tanto en Destiny's Child como en mis proyectos como solista. Aunque hemos decidido separarnos profesionalmente, los Knowles y el equipo al completo de Music World Entertainment, serán siempre parte de mi familia".
Esta escisión amistosa se produce algo más de un año después del último trabajo de Kelly Rowland, <>Ms. Kelly(2007), cuyo lanzamiento fue pospuesto en varias ocasiones. Finalmente, cuando vio la luz, no obtuvo buenas críticas.
El ya ex manager Kelly ha manifestado su punto de vista: "Después de una relación positiva con Kelly Rowland, hemos acordado de manera amistosa poner fin a nuestra relación profesional. Mi compañía, Music World, continuará representando a Destiny's Child como grupo. Como artista, Kelly tiene un talento increíble y solo le deseo lo mejor. Siempre seremos familia... y como padre solo siento cariño por Kelly".
Todavía no se sabe si Rowland ha contratado ya a un nuevo manager.