La nueva sensación británica se llama Alesha Dixon, que llega explosiva con The Boy Does Nothing
Este primer sencillo que se extrae de <i>The Alesha Show</i> mezcla todo lo mezclable para erigirlo en segundos como un tema <i>carne de pista de baile</i>

Reza la nota de prensa que la chica creció buscando la energía y la musa de las estrellas del pop que adoraba de pequeña. Sin duda, debió inspirarse bien porque parece no faltarle nada para triunfar a esta morena de 30 años, cuyo último disco ha titulado muy ad hoc The Alesha Show, que supone su debut en nuestro país. Y es que toda ella es un espectáculo de mujer con un llamativo disco del que se extrae el avance The Boy Does Nothing.
En este sencillo mezcla todo lo mezclable para erigirlo en segundos como un tema carne de pista de baile: fluctúan el R&b, el pop y una sucesión de ritmos implacable que provienen de todo tipo de estilos que se acerquen al dance pop y lo que se te ocurra. Y atención al videoclip, que ya puedes ver en los40.com, porque Dixon no se anda con chiquitas: faldas muy muy muy cortas, contoneo y altas temperaturas se trenzan en cada fotograma.
Aviso a quienes ya padezcan el mal de los dientes largos. The Alesha Show se edita en España esta primavera y promete.