Britney deja LA por sus hijos y se muda lejos de Hollywood
La estrella del pop se muda a una zona de California más tranquila y protegida de los paparazzis dejando su casa de Hollywood Hills, en el exclusivo barrio de Los Angeles
![](https://los40.com/resizer/v2/6YXM62OC3BPVXIDKZISAF6IOOI.jpg?auth=ee92d2879063765cec581c9018cc140112b5f5e7054792a5a3c48b6c96e55487&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
La princesa del pop ha firmado un contrato por una mansión valorada en unos 6 millones de dólares de casas situada en una comunidad en el área de Calabasas, en California y actualmente está transfiriendo todas sus pertenencias a su nueva morada.
Spears ha decidido mudarse de la meca de las celebritys a la mansión de California en un intento de evitar la intrusión constante de los paparazzis y estar más cerca de sus hijos, Sean Preston y Jayden James, que viven con su ex-marido Kevin Federline en un barrio vecino a Calabasas.
La chica de Circus, comenzó los preparativos de la mudanza el junio pasado, cuando ella dijo al comisionado que supervisa la custodia de sus hijos que ella quería trasladarse a una zona menos exclusiva, más tranquila y con menos tráfico en la vecindad".
Ya dimos la noticia de que este fin de semana se pudo fotografiar a la artista con su madre visitando la nueva casa en Calabasas por lo que se rumoreaba una mudanza inminente.
Y la decisión de la renovada Britney de cambiarse de residencia ha demostrado su esfuerzo en conseguir una estabilidad y mejora en su responsabilidad como madre de sus niños.
Ella escribió en su blog, " ¡Llevé a mis bebés a nuestra nueva casa, y les gustó esto muchísimo! ¡No puedo esperar para mudarme aquí!".
Una ilusionada Britney Spears se aleja de todo lo que le hizo daño anteriormente, y apuesta por sus hijos y por mantener la buena relación con su ex, que se convierte en vecino y que ha sido un gran apoyo para la recuperación de la cantante. Recuperar su vida familiar y aceptar su responsabilidad materna puede ser una gran motivación para que haya también éxitos musicales de Britney para rato...