Britney muestra en su blog imágenes de su Happy Family
La princesa del pop se defiende de las acusaciones que publicó una revista en las que decían que ella había sacrificado a su familia e hijos por la fama
![](https://los40.com/resizer/v2/YVXFNFHUC5OI5JRPEG2J6KCZJI.jpg?auth=4948627f94f597ac25154f7c0e1c71b26e709eea539d028663c5b0f2cf3fefaa&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Britney quiere demostrar que ya no es la chica perdida e irresponsable en la que se había convertido.
El éxito en su regreso musical la está ayudando en este proceso de recuperación.
La pérdida de la custodia de sus dos hijos,Sean Preston, de tres años, y Jayden James, de dos, ha sido uno de los varapalos mas dolorosos para la jóven cantante, y ahora está luchando por ir recuperando poco a poco la estabilidad familiar y a sus dos pequeños.
La revista Ok Magazine publicaba la semana pasada un reportaje en el que se acusaba a Britney de haber dejado todo de lado por la fama, argumentaban que el coste de la fama para la chica del Baby One more time había sido la pérdida de la familia y de sus hijos como moneda de cambio.
Esta noticia entristeció e indignó a la artista, que ha querido mostrar en su web personal un álbum con las fotografías más entrañables de su familia y de sus dos hijos durante estas vacaciones navideñas.
Lo cierto es que Britney recupèra la confianza de los suyos, ya que su ex permite que Britney visite y tenga con ella a los dos hijos que tiene en común en numerosas ocasiones, y la cantante de Womanizer ha logrado establecer una buena relación con su madre, con la que se había enfrentado en su etapa más dificil y habían dejado de hablarse.
En los últimos dias, Britney y su madre han sido fotografiadas y grabadas juntas en numerosas ocasiones, entre ellas, la boda del hermano de la estrella del pop, fotografías incluídas en el álbum personal de la cantante.
. En esta ocasión la princesa del pop ha mostrado los entrañables momentos previos a la boda de su hermano Bryan, que contrajo matrimonio con Gabriella Sánchez, representante de su hermana pequeña Jaime Lynn, en Louisiana el día 31 de diciembre. En las imágenes se puede ver a la madre del novio, Lynne, y a Britney, muy elegantes para la ocasión con sendos trajes negros, pocos minutos antes de salir de casa para acudir a la ceremonia.
Junto a ellas, también muy guapos con su primer traje, estaban los hijos de la artista Sean Preston, de tres años, y Jayden James, de dos. Haciendo "pequeñas travesuras" como cualquier niño, el primero no quiso dejar en casa uno de sus juguetes, una especie de bastón naranja con el que posó sonriente, mientras que el segundo ni siquiera accedió a quitarse el chupete. También ellos fueron los protagonistas de la felicitación navideña de la cantante enviada días antes, en la que posaban los tres al pie de un enorme árbol.
La intérprete no ha mostrado sin embargo de momento ninguno de los momentos del "sí quiero" de los novios, que decidieron celebrar una boda privada de la que sólo se sabe que la novia lució un vestido de color blanco roto de Carolina Herrera y el novio un traje de Marc Jacobs.
Este fín de semana se ha visto a Britney y su madre visitar el barrio residencial de Calabasas, donde la jóven tiene una casa comprada desde el pasado junio.
El motivo de esta visita es que la princesa del pop esta reflexionando sobre la ídea de mudarse a esta casa, y dejar la suya en The Summit, un barrio residencial algo más próximo a Los Angeles y muy cercano al barrio de Hollywood.
La cantante y su madre visitaron la casa que tiene en propiedad Britney, despues de ir al estudio de grabación y después cenaron juntas.
La zona de Calabasas es más tranquila, menos transitada, con más parques y más cercana a la casa que su ex-marido Kevin Federline tiene en Tarzana, por lo que Spears estará maás cerca de sus dos hijos.
En lo referente a lo musical, Britney acaba de estrenar su tercer single, un sugerente tema con el que pretende invitar a descubrir el lesbianismo If U seek Amy, y su segundo single Circus va ganándole el pulso a Womanizer .