Prince vuelve con tres discos nuevos para este año
<i>Elixir</i>, <i>Lotus Flower</i> y <i>Mplsound</i> serán los títulos de los nuevos álbumes del controvertido artista

Prince había sido noticia recientemente por unas polémicas declaraciones que se publicaron en las que se posicionaba en contra de los homosexuales, y aseguraba no estar de acuerdo "con la forma liberal y demócrata de ver la vida que tienen", a pesar de que sobre él siempre ha sobrevolado la duda y los rumores sobre su condición sexual.
Pero tras esta tormenta, el "artista que vuelve a ser conocido como Prince", se centra en lo suyo, la música y ha anunciado que está preparando la salida de tres nuevos discos para este año 2009.
Se titularán Elixir, Lotus Flower y Mplsound respectivamente, y cada uno versará sobre una temática distinta, en la que Prince quiere mostrar las raíces de su infancia en Minneapolis, y su ideología con respecto a las relaciones sexuales.
El primero de ellos, bajo el título de Mplsound será el que hará referencia a sus raíces de Minneapolis. Este disco lo formarán canciones pop experimentales, que fueron grabadas en el estudio personal que tiene el cantante en Chanhassen (Minneapolis).
El segundo álbum que editará será Lotus Flower y el tercero verá la luz bajo el título de Elixir, aunque de estos trabajos Prince no adelantó ningún detalle, sí explicó que Elixir es un álbum abiertamente sexual, pero que no entra en conflicto con su devoción como Testigo de Jehová.
"Esta música puede ser desagradable, pero no sucia", y en cualquier caso "no hay un lenguaje que trate de promover la promiscuidad", explicó el cantante en informaciones publicadas por el Star Tribune, recogidas por otr/press.
Prince intentó aclarar también aprovechando la ocasión sus polemicas declaraciones en contra de los homosexuales diciendo que la unión entre personas del mismo sexo es algo no aprobado por la Biblia. El cantante que siempre ha resultado ambiguo en apariencia y que a lo largo de su vida ha tenido muchas crisis personales ( perdió un hijo y se rumoreó que intentó suicidarse), parece que no va a dejar de ser politicamente incorrecto, ya que el siempre se ha mantenido firme en sus creencias y opiniones aunque sea criticado, como es el caso en esta ocasión.
En 2008 el cantante de Purple Rain ha sido galardonado con un Grammy al mejor solista de R&B por el tema Future Baby Mamma, y en octubre editó un libro y un disco llamado 21 nights, resumen visual y sonoro de su gira londinense el verano de 2007.