Enrique Iglesias graba su entrepierna durante un concierto en París
El propio cantante se fotografió el interior del pantalón con la cámara de una de sus fans

El pasado lunes, durante un concierto en París, el cantante agarró la cámara de una de las chicas que formaban parte del público, mientras que con la otra se ahuecaba el pantalón. A continuación, dirigió el objetivo hacia su entrepierna, y ... lo que allí quedó registrado sólo lo conoce la dueña... de momento. No nos extrañaría ver colgadas en Internet las imágenes de la pelvis de Enrique muy pronto.
Iglesias continúa con su gira Greatest Hits por Europa. Un tour que se ha convertido en una serie de encuentros "cercanos" con sus fans. Su conducta sobre el escenario no está pasando desapercibida.
Hace tan solo unos días, durante su concierto en el O2 Arena de Londres, sorprendió a todos cuando subió al escenario a una fan y le plantó un apasionado beso en la boca. Para dar más emoción a la romántica escena, de fondo sonaba la balada Hero. La afortunada jóven, de 17 años, pudo también abrazar y bailar con su ídolo.
No es la primera vez que Enrique causa revuelo entre su público con este tipo de "apasionadas" conductas, aunque, según el dailymail.co.uk, últimamente muestra una actitud mucho más cariñosa, que podía deberse a su supuesta ruptura con Kournikova.