Rihanna y Chris Brown, demandados por un fotógrafo
Rihanna and Chris Brown han sido demandados por un fotógrafo que asegura que los guardaespaldas de la pareja le golpearon y le rompieron la cámara

Pide que le compensen por la rotura de su cámara valorada en 3.000 dólares, por las fotos que se perdieron, por las heridas y por haberse visto afectado emocionalmente.
Santana, fue supuestamente agredido, cuando estaba haciendo fotos de la parejita en una limousine, a las afueras del club Vintage Ultra Lounge de St. Petersburgo (USA).
Según cuenta el paparazzi: "Cuando hice las fotos de Chris y Rihanna , Chris salió disparado de la limousine y sus guardaespaldas comenzaron a perseguirme", y añade: "En ese momento, solo había rumores de su relación. Chris estuvo celebrando su cumpleaños con ella y yo conseguí una fotografía muy valiosa". Posiblemente, según su letrado, le hubieran dado miles de dólares por ella.
Por su parte, el abogado de Brown, Kenneth Meiselas, niega que el cantante o su equipo de seguridad se hayan visto involucrados en este incidente, mientras que el portavoz de Rihanna ha calificado el asunto de "totalmente desafortunado" y aduce que es "desproporcionado" lo que se expresa en la demanda.