Madonna, toda una madraza con Britney Spears
Por otra parte, su tour <i>Sticky and Sweet</i> podría convertirse en el más lucrativo de la historia de un artista en solitario.
En un nuevo documental sobre Spears, la diva revela: "Existe cierta fragilidad y vulnerabilidad en torno a ella, que hacen que me sienta maternal. Hay aspectos su persona que reconozno en mí misma cuando cuando empecé mi carrera. También admiro su talento como artista".
La gira mundial de Madonna, bate récords
Mientras, el tour mundial de Madonna continúa recaudando millones. Según los datos que ha dado a conocer Live Nation, cuando Sticky and Sweet termine su recorrido con tres conciertos en Sao Paulo (Brasil), a finales de mes, la cantante se habrá embolsado 282 millones de dólares en concepto de venta de entradas.
Solo con las 28 fechas de la etapa nortemericana de la gira, que concluyó en Miami (en el Dolphin Stadium), ante 50.000 personas, la "ambición rubia" recogió 91.5 millones de dólares.
Incluyendo el tramo europeo de sus conciertos, la cantante ya ha cosechado una cifra estimada en 207,5 millones de dólares. El tour, con el que Madonna presenta el álbum Hard Candy , councluirá en Sao Paulo con tres actuaciones desde el 18 hasta el 21 de Diciembre.
Recordamos que la artista estadounidense ostenta el anterior record, ya que en 2006 recaudó 193.7 millones de dólares con "Confessions tour".
La cantante aterrizó ayer en Argentina con sus tres hijos y una comitiva de 220 personas, para ofrecer cuatro conciertos en la capital, Buenos Aires.