Belinda, hospitalizada tras difundirse un vídeo en el que posa sensualmente y hace "topless"
Belinda sufre un shock nervioso al enterarse de que su ex publicó un vídeo en el que aparece semi desnuda
Ryan Pichard es el ex novio en cuestión y quien grabó una conversación con la mexicana, sin que ésta lo supiera, a través de una webcam. Belinda estaba entonces de visita promocional en España y se puso en contacto con el chico. Éste, le pidió que posara sensualmente y que se desnudara para él.
La intérprete de Bella traición accedió y se bajó la blusa de espaldas a la cámara. Ante la insistencia del jóven, finalmente se dio la vuelta y le dijo: "eso es todo lo que te voy a enseñar".
Parece ser que ha sido un despechado Pichard quien ha "vendido" estas imágenes como venganza por haber sido abandonado por la artista.
La tarde del martes, la jóven sufrió un shock nervioso y tuvo que ser trasladada a un hospital de Ciudad de México, donde pasó la noche. Los médicos le han aconsejado reposo absoluto y que "desconecte con el mundo, sin televisión y sin Internet", informó la manager de la artista.
La madre de Belinda, ha desmentido que esas imágenes correspondan a su hija y ha anunciado que están estudiando emprender acciones legales. Lo cierto es que, según El Informador, más de 70 sitios en México, América Latina y Estados Unidos, le han dedicado su espacio a la cantante y se cuentan por miles los cibernautas interesados en conocer todos los detalles de esta historia.
Antes de que todo esto ocurriera, Belinda había dicho: "no he tenido ningún video de este tipo -sexual-. Es más, ni siquiera he tenido relaciones sexuales... cuando tenga sexo con alguien será porque esté enamorada".