Britney Spears viaja a Europa para promocionar su próximo disco Circus
La princesa del pop visita Europa para presentar su nuevo disco en Alemania, Francia e Inglaterra, un aperitivo antes de que se embarque en su próxima gira mundial
Spears llegará a Fráncfort y está previsto que, tras una corta estancia en el país germano, haga acto de presencia en el programa de televisión francés Star Academy(el "Operación Triunfo" galo) y en la versión británica de X Factor, antes de regresar a EE.UU. la semana que viene.
La artista viajó acompañada de su equipo y socios más cercanos, así como de su familia, con su padre y responsable de sus asuntos legales, Jamie Spears.
La intérprete de Baby One More Time acudió al aeropuerto internacional de Los Angeles sonriente y de la mano de su padre, vestida de negro y rosa y con un sombrero marrón.
Spears tiene previsto volver a realizar una gira mundial la próxima primavera boreal con motivo del lanzamiento de su álbum que sale al mercado el 2 de diciembre, día en que la cantante cumple 27 años.
La pasada semana la artista acudió por primera vez en meses a una corte de Los Angeles para atender a una vista oral donde comunicó al juez sus planes promocionales.
Los asuntos legales de Spears son gestionados por su padre Jamie desde febrero, cuando la cantante tuvo que ser ingresada en una planta psiquiátrica después de experimentar unos desórdenes de comportamiento.
Jamie Spears asumió el control de los temas legales, tanto personales como financieros, de su hija Britney.
El pasado mes, el tribunal estableció que la custodia legal de Jamie sobre los asuntos de la artista fuese permanente hasta que la popular artista pidiese que se le fuese devuelta esa potestad.
En la última sesión ante el tribunal Spears no realizó esa petición.