Britney Spears y Take That, duelo circense para las novedades de la semana
Payasos, malabares y leones; Trapecistas y funambulitas; princesas y caballeros. Niños y niñas ¡el Circo ya está aquí!
![](https://los40.com/resizer/v2/GENDH3YGRVPQ5KD5OSAJ6KB4EY.jpg?auth=da2fcfb1cbf0ebb113f091a9d21d7fd0572d68f2504a9cbc0560cee5b4e4a0f5&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Y es que nueve años después de iniciar su carrera con apenas 18 años y tras 62 millones de copias vendidas, Britney regresa el próximo 2 de diciembre con Circus, el disco con el que la artista busca renacer, y que llega precedido por el tema Womanizer .
Cuatro galanes venidos de la Pérfida Albion, de las tierras de la reina Mab donde el sol apenas brilla. Sin miedo de enfrentarse en duelo con la mismísima Spears, y sin temor alguno llega, una vez más, Take That .
Afianzada la reunificación que se llevaba a cabo en 2006 con 'Beautiful World, ahora Take That regresa con The Circus disco que será editado también el 2 de diciembre y que cuenta con Greatest day como single de presentación.
Y hablando de guapos caballeros, contamos en nuestro espectáculo con unos chicos capaces de destacar la histeria colectiva y en su osadía e intrepidez salir de fiesta en zapatillas. Un fuerte aplauso para El Canto del Loco
Dani Martín y los suyos vuelven en una edición más que especial. Una reedición de su último trabajo, que bajo el nombre de De Personas a personas cuenta, en edición limitada, con numeroso material extra como: nuevos temas, DVD con los tres clip del single, un making of del desnudo colectivo, un póster desplegable y dos diarios, uno para fans y otro perteneciente a la banda.
Los hombres se escandalizarán, las damas caerán desmayadas. Deslenguados, divertidos y descarados, tan sólo con citar su nombre más de una señorita se echa a temblar. Prepárense para escuchar lo nunca escuchado: el nuevo trabajo de Los Mojinos Escozíos .
Los novios que las madres nunca quisieron para sus hijas y el novio que las hijas nunca quisieron para sus madres es el título de su nuevo disco, un álbum con tributos a clásicos como Spiderman, Curro Jiménez o a la Mosca de la Siesta, con cantos a la libertad (de barra), a la teta y al pelo de la sopa entre sus canciones.
Retomemos la compostura. Y para ello que mejor que la actuación de todo un señor. 50 años sobre el escenario leacreditan, 50 años en los que su éxito y su nombre no han decaído. Él no podía ser otro que Rapahel.
El cantante llega con de nuevo disco, Raphael 50 años después, y que tiene en Alejandro Sanz, Joan Manuel Serrat, Miguel Bosé, Juanes, o Bunbury algunos de los colaboradores del álbum que ve la luz el 2 de diciembre. Además el artista promete gira, un tour que finalizará en el año 2010, justo su 50 aniversario en el mundo de la música.
Y continuando con pesos pesados del escenario, este 2 de diciembre regresa también y más completo que nunca Miguel Bosé . El artista presenta Bosegrafía una caja con los álbumes que Miguel Bosé ha editado en Warner Music, más material extra en cada uno de ellos y dos DVD donde se incluirán todos sus videos y sus mejores actuaciones en televisión.
Llega la hora de despedirse. Esperamos que les gustara nuestra representación, y para marcharnos que mejor que continuar con algo de música. Un as en la manga que nos guardábamos para el final, Todos en pie para recibir, nada más y nada menos, que a dos bandas clásicas que no pueden faltar en el cancionero musical español.
Por un lado, El último de la Fila . El que fuera el grupo de Manolo García desde 1984 a 1998 junto a Quimi Portet, regresa de la mano de una edición especial que reúne los seis álbumes de la banda remasterizados y remezclados, en una caja numerada y limitada que se pondrá al venta el 2 de diciembre.
Por el otro, Los Secretos. El grupo de los hermanos Urquijo regresa con un trabajo que recoge su actuación el pasado 10 de octubre en Las Ventas de Madrid, y que podrás adquirir hoy en fnac, junto a una entrada para su showcase exclusivo esa misma noche, o a partir del día dos en el resto de tiendas. Por cierto el título, Gracias por elegirme. Pues lo dicho, y ¡qué el espectáculo continúe!