Katy Perry besó a Barcelona
La cantante famosa por "besar a una chica" sorprendió a sus fans catalanes con un concierto gratuito organizado por internet
La joven cantante, que está mas de moda que nunca debido al éxito del primer single de su disco One Of The Boys y el estreno del segundo single, Hot&Cold, visitó el miercoles la ciudad condal y sorprendió a sus fans con un concierto gratuito.
El show se organizó a través de internet, y pudieron entrar a ver a Katy gratuitamente los registrados en una conocida red social de la que la chica de I kissed a Girl es usuaria.
El concierto fué en la sala Apollo de Barcelona y Katy Perry no defraudó, demostrando que es una de las artistas revelación de este año. La cantante quedó muy sorprendida de la acogida que tuvo en Barcelona, y declaró tras el concierto que "No sabía que conocieran tanto mis canciones en Barcelona", decía Perry feliz por el recibimiento del publico catalán.
Cantó dos veces el pegadizo tema Hot&Cold, y después, para las canciones menos potentes, agarró la guitarra y dió espectáculo, enfundada en un mini short de lentejuelas y un top de tirante adornado con un broche en forma de labios.
Katy demuestra así que ya no es una promesa, sino una realidad, avalada también por su éxito en las listas. La joven cantante californiana ya ha conseguido ser número uno en dos ocasiones en EEUU, Cánada, Australia y Reino Unido.