Un clérigo egipcio asegura que Shakira, "no es más que una prostituta"
"Ella no es más que una prostituta", dijo el clérigo. Cuando el presentador, sorprendido, le interroga diciendo: "¿Una prostituta?", Al-Gindi, se reafirma: "Por supuesto"
El pasado 30 de agosto, en una entrevista emitida por el Canal 1 de la televisión de Egipto, el citado clérigo arremetió contra Shakira cuando le preguntaron su opinión sobre la cantante, que había visitado el país en 2007.
Esta fue su tajante contestación: "Ella no es más que una prostituta". Cuando el presentador, sorprendido, le interroga diciendo: "¿Una prostituta?", Al-Gindi, se reafirma: "Por supuesto".
"En mi opinión, es una bailarina" comenta el periodista, pero Khaled Al-Gindi, sin mostrar la más mínima duda, manifiesta: "todos podemos tener nuestras propias opiniones."
Y continúa: "La belleza es algo relativo. Para mí, la belleza radica en los valores morales, no en el cuerpo de una mujer, en su desnudez, en su estómago, en su espalda, en sus piernas o en sus brazos. Todas esas cosas no son importantes para mi. En este país, hemos crecido respetando los valores morales, más que los valores de la belleza superficial. Como dice el refrán: La belleza es para los gusanos, mientras que los valores morales son eternos"
Cuando le cuestionan si no había estado de acuerdo con su visita a Egipto, el clérigo responde:
"No solo estaba en contra, sino que para mí, fue doloroso. Fuera quien fuera quien permitió su llegada a este país... todos sabemos lo que ocurrió cuando vino a Egipto, carreteras bloqueadas, las áreas de Al-Giza cerradas, todo el tráfico colapsado.. fue un desastre. Nuestra juventud parecía asustada y ridícula. Me entristece decirlo. No todos ellos, no quiero generalizar. Pero fue un desastre."