Andy & Lucas, con los pies en el escenario
El dúo de Cádiz presentaba ayer su último disco en Madrid

Una vez en el escenario, el recibimiento no dejaba que desear. Su séquito de fans, venidos, y sobre todo venidas, de diversos puntos geográficos de España, y con ganas de corear los temas junto a sus ídolos, se deshacía en halagos y gritos con ellos. Si algo quedaba claro, es que el fenómeno fan no ha perdido fuerza con el tiempo, ni con los discos.
La noche comenzaba con Pena penando, canción que se encarga también de abrir el cuarto disco de los gaditanos. Con un concierto de corte instrumental donde de nuevo la guitarra era el elemento protagonista de la noche, Andrés Morales y Lucas González, o lo que es lo mismo Andy & Lucas, hacían un nuevo repaso de sus éxitos.
No podían faltar así, además de nuevas composiciones como Tú que quieres que yo le haga, su single de presentación, viejas, que no pasadas, glorias. Mi barrio, Y en tu ventana, fueron algunas de las escogidas, sin que el dúo se marchara sin interpretar la estrella de la corona, Son de amores, tema que les daba a conocer y que dejaba un exquisito sabor de boca en más de una. Y de uno.