Beyoncé sueña con poder actuar en el Festival de Gastonbury
La cantante estadounidense declaró que le encantaría cantar en alguna ocasión en el festival británico, aunque su marido recibió muchas críticas al estar presente en su cartel, el pasado junio.
![](https://los40.com/resizer/v2/UR3U5P4S6BI2NH56XKT6ZLKFJM.jpg?auth=af7eb8096851b0a559d3000185da004fec7c2410bab04748a84f7ea29c145245&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Para la artista, la actuación de su marido, el rapero Jay-Z, tuvo lugar en una "atmósfera increíble" que le fascinó. "Fue una experiencia que nunca antes había vivido", según declaró a Sky News.
La opinión de su esposa, sin embargo, no fue compartida por el resto de artistas invitados al festival de rock británico. Las críticas, que afirmaban que la presencia del rapero iba a desnaturalizar el espíritu hippy-rock de la cita, estuvieron lideradas por Noël Gallagher, guitarrista del grupo Oasis. Gallagher, un habitual de Glastonbury, acusó a los organizadores de incluir el hip hop, con Jay-Z como invitado estrella, como una estrategia comercial para rejuvenecer la muestra.
Todas estas voces discordantes quedaron acalladas por la electrizante actuación de Jay-Z en la cita de Gastonbury, que incluso se permitió el lujo de reírse de sus detractores mostrando en una pantalla como presentación los improperios de Gallagher y entonando después una versión ligeramente satírica de Wonderwall, uno de los hits más emblemáticos de Oasis. El paso del rapero por el Festival acabó siendo una de las más portentosas actuaciones de su última edición, bajo la atenta mirada de su mayor fan, su esposa.
Beyoncé y Jay-Z se casaron en abril en una ceremonia íntima en la ciudad de Nueva York. Tras su matrimonio han sido muchas las revistas de la farándula que han ofrecido cantidades desorbitadas de dinero por las fotografías de ese día. Beyoncé ha declarado que jamás habría considerado vender imágenes de su boda y que ha quedado realmente impresionada por el dinero ofertado.
"Ahora ofrecen una cantidad descabellada de dinero, ¡ridícula!, declaró la cantante soltando una carcajada. Trabajamos realmente duro para mantenerla en privado", dijo. "Yo siempre he sido así, y él siempre ha sido así, por eso nos complementamos. Siempre supimos que la boda sería privada y tranquila".
Polémicas aparte, Beyoncé sigue inmersa en su trabajo. El próximo 18 de noviembre lanza su nuevo álbum, "I am... Sasha fierce". La cantante de 27 años se une así a una lista de músicos que le dan a sus fans un adelanto de sus trabajos antes del lanzamiento oficial.
Por otro lado, Beyoncé sigue interesada en hacerse un hueco en el mundo del cine. Ha participado en películas como Dreamgirls o Austin Powers Gold Member. Pero para la artista sería un sueño interpretar un personaje que fuera capaz de desaparecer y observar a la gente. Según ella misma, le iría como anillo al dedo: "No es que sea psíquica, pero soy buena para leer a la gente", añade.