Britney Spears prepara las maletas para venirse a Europa
Además la princesa del pop prepara una edición de lujo de su nuevo álbum para el viejo continente
![](https://los40.com/resizer/v2/7TGGWJOFOVPEHMBY4YDXY7C7D4.jpg?auth=4ec1ffe149538bad30b0bc6dbeb864ede1556a01cf8ee20bf7c1442e34111d6d&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Britney ha confirmado oficialmente su actuación en directo en el show televisivo "X Factor" (la versión británica del programa de Cuatro "Factor X") a finales de este mes. También ha accedido a cantar el 28 de Noviembre en el espacio de la televisión francesa "Star Academy".
Con millones de copias vendidas por adelantado, Circus, el sexto disco de Britney Spears, llegará a las tiendas de todo el mundo el mismo día de su 27º cumpleaños. Un disco que está creando mucha expectación y que para alegría de sus fans europeos contará con una edición de lujo en Europa.
Así lo ha confirmado la propia cantante en su página web, donde se indica que ésta incluirá: Rock me in y Phonography, además de un bonus DVD con el Making of de Circus, el clip del primer single, Womanizer, y una fotogalería especial.
La reina del pop fue la "culpable" de que la noche del pasado jueves, 6 de Noviembre, Britney Spears y Justin Timberlake se reencontraran. El esperado encuentro tuvo lugar durante su concierto en el estadio de los Dodgers, en Los Angeles, donde Madonna invitó a subir al escenario a la pareja, aunque no actuaron juntos.
Spears hizo su aparición en escena durante la tercera canción del show, para acompañar a la "reina" en el tema Human Nature. Junto a Timberlake, Madonna interpretó, casi al final del concierto, su hit 4 Minutes.
Según una fuente citada por People, en un momento de la velada, los ex novios se cruzaron en el pasillo y se saludaron cordialmente. Cuando Britney subió al escenario, vestida con pantalón negro y blusa blanca, fue recibida con fuertes aplausos. Tras su actuación, Madonna la despidió con un beso... en la mano.