Katy Perry se burla de la polémica generada por la foto del cuchillo
Ahora la cantante publica en su web una fotografía en la que sujeta una cuchara, riéndose de las acusaciones de fomentar la violencia y el uso de armas con una anterior imagen
Katy Perry sigue generando polémicas a su alrededor y echa un pulso a aquellos que la semana pasada arremetían contra ella, acusándola de ser una irresponsable por publicar una foto suya posando con una navaja automática.
Y ahora, Katy contesta burlándose de este alboroto en su página web a los que la critican, en especial al periódico The Sun, artífice de la ola de acusaciones a la artista la pasada semana, según Perry.
La cantante ha publicado en su blog una foto emulando la imagen de la navaja, pero esta vez sujetando una cuchara, y escribe este comentario: "Realmente condeno al helado a comérmelo con una cuchara muy grande. The Sun querido: Merecéis un descanso, vuestro acercamiento periodístico tiene incluso la mitad de alma que el Enquierer Nacional, me dais vergüenza." Declara Katy en su blog.
Esta respuesta burlona de la polémica cantante no hará más que acrecentar las duras acusaciones que está recibiendo por un sector del país que observa en estas acciones de Katy un claro interés publicitario y una demostración de que "Esta chica ha perdido el norte, y la poca integridad que tenía con esto que ha hecho, esta loca por la fama" aseguran las asociaciones antiviolencia que condenan su actitud.
La chica de I Kissed a Girl vió como la publicación de una de las fotografías promocionales de su nuevo disco coincidía con la muerte de un joven apuñalado una noche en Londres. La falta de seguridad en las calles de la capital británica y las muertes consecutivas de varios jóvenes tras salir de clubs nocturnos, creó una alarma social ante esta peligrosidad creciente en la ciudad. Los familiares de estas victimas acusaron a Katy, ídolo de adolescentes de no tener conciencia ni ética y que su foto era un mal ejemplo y una apología de la tenencia de armas y la violencia.