Britney vuelve a tirar la casa por la ventana y gasta miles de dólares en...
Durante su estancia en Nueva York, la polémica cantante fue de compras, sus fans la persiguieron y entregó un cheque con la friolera cifra de 10.000 dólares
![](https://los40.com/resizer/v2/5GA7D3BV2RPYTPGMX6JCAYY2KA.jpg?auth=fdfb4c210d1a6e8c6ba08f45a8a3b2274420e4ddf7147b850dcc6b5470323412&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
A Britney le ha cundido mucho su visita a la Gran Manzana: fué al Bronx y al llegar a la escuela, que celebraba su fiesta judía, los chicos recibieron una gran sorpresa ya que no sabían quién vendría a visitarlos, saludaron a Britney con una actuación de la banda de música y una de las niñas interpretó el tema I am a woman, lo que emocionó a Britney.
Britney esta muy satisfecha con esta visita a esta escuela del Bronx y con su estancia en Nueva York, a pesar de que la persecución de sus fans le impidiéron ir de compras en varias ocasiones.
"Realmente disfrute el tiempo que pase en la escuela John Philip Souza. He estado trabajando con la gente de Elizabeth Arden durante los últimos cinco años, y se lo que apasionados que son todos con la escuela. Me gustó mucho oír la orquestra de la escuela, los niños cantaron de maravilla. Fue muy generoso que Elizabeth Arden hiciera una donación a la escuela en mi nombre", apuntó la artista.
Los chicos le pidieron ser sus teloneros cuando estuvieran preparados y fueran mayores, a lo que la cantante accedió divertida.
Parece que poco a poco Britney se recupera de la pésima imagen pública que había originado con su turbulenta vida y su mal estado de salud. Su últimas apariciones en actuaciones o en visitas como esta hacen pensar que ha empezado una nueva etapa y que tiene su corazoncito.