El líder de Aerosmith demanda a sus suplantadores en Internet
Steven Tyler toma represalias judidciales sobre los que se hacían pasar por él a través de la red

En una demanda presentada en Los Angeles, Tyler, de 60 años, dijo desconocer los nombres de quienes lo han suplantado a él y a su novia, Erin Brady, pero cree que es el mismo grupo responsable de publicaciones similares en 2007.
Entonces, Tyler pidió a Google que retirara los blogs y la compañía de Internet cumplió con su petición.
La última serie de suplantaciones en Internet, que muestran fotografías de Tyler, la voz principal del grupo de rock Aerosmith, fueron publicadas en Blogspot.com, según la demanda. Una tenía 31 entradas en 2008 y otra escrita por "Brady" tenía siete anotaciones en los últimos meses.
"Los relatos apócrifos sobre la madre (de Tyler) son quizás los más dolorosos debido a que falleció recientemente", apunta la demanda.
La querella de Tyler acusa a los responsables del blog de revelar públicamente situaciones privadas, realizar falsos testimonios y aprovecharse de su persona.
Además, el documento pide una orden judicial para que el acusado deje de suplantarlo en Internet o en cualquier otro lugar.
El miércoles, el blog que según demanda de Tyler es escrito por impostores no estaba disponible al público. Una declaración en cada una de las páginas decía "Este blog está bajo revisión por posibles violaciones a los términos del servicio".