Miley Cyrus se declara fan de los pechos de Katy Perry
Las dos cantantes se encontraron en la entrega de unos premios musicales, donde la estrella de Disney admiró el modelito de la controvertida cantante
![](https://los40.com/resizer/v2/6UEBPSNFUVI7PILU4IKBGGSPUU.jpg?auth=a09185f3551718f4cc17b1c0570b5f44713b3d15ecbea360f819934bbba10b9f&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Su aire Pin-up encorsetado y sensual deslumbró a la mismísima estrella de Disney Miley Cyrus, que terminó reconociendo su deseo por tener unos pechos como Perry.
Según informaba el portal de noticias Fox News la propía intérprete de I kissed a girl narraba el encuentro: "Miley me dijo que adoraba mi vestido y el modo en que mostraba mis pechos, y me confesó que cuando creciera le encantaría tener un par igual".
Miley Cyrus y Disney Channel intentaron acallar el lunes los rumores acerca de que la adolescente, protagonista del éxito televisivo Hannah Montana quiere abandonar el programa que la hizo famosa.
Patti McTeague, una portavoz de Disney para la serie comentaba a Reuters que las informaciones sobre una disputa sobre el plató eran "absolutamente falsas, puros rumores".
Cyrus, de 15 años, una de las jóvenes más populares del mundo, dijo que no tenía previsto dejar el programa, el más visto de Disney por menores de entre seis y 11 años, y la base de un enorme imperio de comercialización.
"Estoy completamente comprometida con Hannah Montana, dijo Cyrus a People en un artículo aparecido el lunes en el sitio web de la revista.
Los comentarios de Cyrus se producen después de que la página en internet de celebridades TMZ.com informara de que la adolescente estaba intentando que la despidiesen del programa llegando tarde a las grabaciones, parando la producción y enfureciendo al elenco y al equipo de rodaje.
TMZ insinuó que Cyrus, quien se está labrando una exitosa carrera como cantante, quería centrarse en la canción en vez de en el programa televisivo.
En la serie, Cyrus interpreta a una joven que lleva una vida secreta como cantante pop llamada Hanna Montana. Billy Ray Cyrus, que fuera en el pasado una sensación de la música country, y que es el padre de la joven en la vida real, interpreta al progenitor de Miley en la serie.
"Me da una increíble oportunidad de llegar a tantas personas", declaró Cyrus a People. "No podría hacerlo sola. Tenemos un elenco espectacular que me ha apoyado mucho, incluyendo a mi padre que ha estado ahí conmigo en cada paso que he dado", agregó.
McTeague dijo que Cyrus y el equipo de la serie han estado grabando para la tercera temporada del programa, y que Disney tiene la opción de un cuarto ciclo.