Un buen ratito con Papito
Miguel Bosé ofreció el lunes en el Círculo de Bellas Artes de Madrid su primer Concierto Básico, en el 10º Aniversario de 40TV

Fue el primero de lo que se espera una espectacular lista de directos patrocinados por Orange. El solista abrió la noche con los acordes de Amante bandido y por el escenario del Salón de baile del Círculo de Bellas Artes de Madrid pasaron éxitos de ayer, hoy y siempre como Morenamía, Bambú, Sevilla, Nena o Te amaré.
Con la intención de convertir el Básico en una noche de magia y contacto con sus fans, Miguel Bosé pidió a sus seguidores que llenaran la noche de recuerdos y sentimientos como había sucedido en los últimos 30 años. Llegaba así uno de los momentos más intimistas del show aunque no tardaría en volver a repartir poderío y fuerza con varios éxitos encadenados: Como un lobo, Si tú no vuelves y Nada particular. El suelo temblaba.
"Papito" se movía sobre el escenario apoyado por sus coristas y una cuidada coreografía que llegó a su fin con Los chicos no lloran en el único bis de la noche. "Otra, otra" se oía en Madrid... Pero no hubo tiempo para más.
Si quieres ver un adelanto de lo que el próximo domingo te ofrecerá Los 40 Principales de 22:00 a 23:00 y 40TV el sábado 18 de octubre a las 16:00 y a las 23:00, sólo tienes que pinchar aquí .