Madonna desata la locura en Valencia en la última de sus paradas en España
La reina del pop hace bailar a miles de personas en el segundo de sus conciertos patrocinados por Los 40 Principales
![](https://los40.com/resizer/v2/5BOBFBL5Z5NN3MDFFZ37IISKSE.jpg?auth=dcfa71d96c71a69a5e80087680338741a0b3bd9d54c13bb7d6c7ae8bcd87b8a9&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Las más de 60.000 personas congregadas para ver en directo uno de los mayores espectáculos del mundo no quedaron ni mucho menos defraudadas. El público, entre el que se encontraba mucha gente que esperaba en el circuito desde el lunes, rompía entonces a cantar y bailar durante las casi dos horas de actuación. Temas como Beat goes on, Human Nature o una melodioso mix de 4 Minutes y Vogue calentaban en los primeros pases motores para la que sería una gran fiesta en honor de la más grande sobre un escenario.
Y es que Madonna, a sus bien llevados 50 años, se mantiene en una forma estupenda y sigue siendo la reina. La Ciccione sigue siendo la más aguerrida, atlética, provocativa y dulce, y sigue ofreciendo al público una mezcla de estilos y sensaciones que sólo la cantante de Michigan puede regalar.
Sobre el escenario estuvo acompañada de 16 bailarines y 12 músicos, mientras que en las pantallas gigantes aparecían algunos de los colaboradores más ilustres de su último disco, tales como Pharrel Williams o Kanye West. La puesta en escena se destapó, como suele ser habitual, como uno de los factores del éxito de Madonna en la gira patrocinada por 40 Principales. Luces y láseres de mil colores, que rivalizaban con los flashes de los asistentes, un sonido atronador y un guión hecho a medida de la reina fueron algunas de las notas de la sinfonía pop de la musa.
Canciones de antes y de ahora, como Heart Beat, la coreada La isla bonita o Music sonaron entre los tres interludios con vídeo que amenizaron el descanso de la artista. En el último bloque, Madonna volvió a destaparse, al igual que en Sevilla, con su parte más discotequera, interpretando temas y versiones festivas de Hung up, Like a Prayer o Give it 2 me, con el que cerraba un espectáculo sin duda redondo, que terminó definitivamente con un Game Over en las pantallas del macro-escenario.
Siete años después, la cantante ha vuelto a encandilar al público español en sus conciertos de Valencia y Sevilla. Ahora la reina del pop seguirá girando con su Hard Candy alrededor del mundo. Esperemos que vuelva pronto.