Crónica del concierto de Madona en Sevilla
La Reina del pop ofrecerá hoy un nuevo directo en el circuito de Cheste (Valencia)
Poco duró sentada porque, a partir de ese momento, el show fue un no parar. Madonna enloqueció al público tocando la guitarra, bailando con sus chicos, saltando a la comba, montándose una juerga gitana, o subiendo un descapotable blanco al escenario. Con un "Hola Seville" conectó con los seguidores al inicio de la segunda canción, luego pronunció frases como "¿Te gusta?" "¿sí, mucho?" "Te amo", "I like Seville, I love Seville" o "me gusta el español".
Todo fue como estaba previsto, cantó diecinueve canciones agrupadas en tres bloques diferenciados por tres mixes con cuidadas proyecciones en las pantallas. La acompañaron a través de las pantallas algunos de los colaboradores de sus éxitos, como Justin Timberlake, Britney Spears, Pharrel Williams o Timbaland. También vimos a Barak Obama, Bill Gates, Ghandi, John Lennon, Teresa de Calcuta, dibujos animados de Keith Haring o gitanos de la India en dichas imágenes.
Todo cuidado hasta el mínimo detalle, cambios de vestuario, puesta en escena... Pidió la colaboración del público en varias ocasiones, cantó a capella Express yourself (canción no incluida en el track list), o el tema de despedida Give it to me, uno de los momentos cumbres de la noche, junto con Like a Prayer o La Isla Bonita. El espectáculo terminó a las 23:45 con un Game Over, nos hubiera gustado más, pero no hubo bis. Bueno, nos queda el concierto de Valencia. Madonna es grande.