¿Quieres parecerte a una Sugababes?
Las cantantes inglesas nos desvelan sus secretos de belleza

Algo muy importante de una formación musical, aparte de la voz, por supuesto, es su aspecto físico por lo que la agrupación inglesa Sugababes se preocupan mucho de mantenerla perfecta, aunque algunas son más coquetas que otras. Estas son algunas de las pistas que dieron a Mirror.co,uk:
Keisha Buchanan tiene 23 años y la misma altura desde que tenía 12. Le encanta tener cuerpo de reloj de arena y a pesar de que ha intentado apuntarse al gimnasio con su novio escritor, siempre han acabado por desistir en el intento. Se cuida de no comer muchos carbohidratos y sobre todo lo que le mantiene la figura es 'moverse con un hombre'. Lo que menos le gusta de su cuerpo son las características de su piel y le encantaría tener la depilación laser.
Heidi Range de 25 primaveras esta muy contenta con su figura pero no con su peso, ya que pesa más de lo que la gustaría. Intenta hacer mucho deporte y comer saludable aunque muchas veces no puede resistirse a comer alguna hamburguesa o pizza. Siempre le ha gustado intentar estar bronceada, incluso usa cremas que te dan color cuando no tiene tiempo para tomar el sol y usa todo tipo de productor para tener una cara espectacular
Amelle Berrabah de 24 años, por motivos personales, el año pasado perdió mucho peso (su novio tuvo un accidente en el que casi muere) y tuvo que comer como un 'animal' para recuperarse. Se considera bastante adicta al maquillaje y le encanta ir a los spas y pasar el día entero allí, relajada.