Belinda debuta en el mundo del doblaje y se convierte en princesa de cuento
La cantante mexicana, que continúa preparando su nuevo disco, acaba de participar en un proyecto que ha supuesto para ella una experiencia inédita: el doblaje.
![](https://los40.com/resizer/v2/4NLBHCISSRPFXDBOSIL5LMHKTY.jpg?auth=90d381edd4fbdfde7bdbb1aeb9da8c71f46a0475519f44b74aa955b577be8aa4&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Belinda princesa
Por primera vez Belinda ha puesto su voz al personaje protagonista de la película animada The tale of Desperaux.
La cantante se ha convertido en hada de cuento gracias a la invitación que recibió de los estudios Universal. Cuando visionó un trailer del filme, no dudó de aceptar el ofrecimiento y durante más de cuatro horas estuvo grabando la voz de la princesa Pea. En una entrevista con el diario Milenio, Belinda no pudo contener su alegría: "Estoy super contenta, fue una experiencia increíble para mí"
La mexicana reconoció que estaba un poco nerviosa y que fue un gran reto para ella: "Me costó trabajo porque tienes que poner toda tu concentración a lo que expresas y los movimientos del personaje, pero estuve muy atenta a todas las indicaciones del director para que el trabajo saliera bien".
Una canción para RBD
Aunque desde hace algunos meses, está centrada en la elaboración de su próximo disco de estudio, Belinda tuvo tiempo para componer una canción para RBD antes de que el grupo anunciara su desintegración. Lamentablemente, no se grabó.
El tema en cuestión se llama "Sal de mi piel", y finalmente, podría grabarlo Dulce María, la pelirroja de RBD, para su disco en solitario.