El regreso de Kings of Leon, más sexual y maduro
Lo nuevo de Kings of Leon, <i>Only by the night</i>, que verá la luz el próximo 22 de Septiembre, cuenta con <i>Sex on fire</i> como adelanto

La banda estadounidense regresa con su cuarta entrega discográfica tras Because of the times editado en 2007. Grabado en los estudios Blackbird Studios en Nashville, Tennessee, Only by the night cuenta con la producción además del propio grupo con Angelo Petraglia y Jacquire King.
En relación a uno de sus últimas composiciones y tema de adelanto, Caleb Followill, cantante de la formación, ha confesado sentirse un poco avergonzado por el título de dicho tema, Sex on fire" (sexo ardiente), "Pienso que es un poco ridículo, pero los chicos pensaron que sería todo un gancho", y añade "es un título caliente, sé que estamos haciéndonos mayores y que intentamos hacer que las personas piensen que seguimos teniendo el sexo que tuvimos".
En relación al nuevo disco el álbum ha sido descrito por su propia discográfica como el "álbum que terminará por asentar al cuarteto", entregando además de un álbum sexy, un sonido próximo al blues.
Tras el éxito obtenido con sus anteriores trabajos, Kings of Leon se encuentran durante el verano de gira. La banda, que pasó por Glastonbury y por el Festival Summercase en España, estará en agosto en los festivales de Chelmsford y Staffordshire.