Pete Doherty, con el corazón dividido
El vocalista de Babyshambles ha confesado que aún sufre por la pérdida de Kate Moss y que se siente triste por la salud de Amy Winehouse

El cantante británico confiesa que lo que más echa de menos de su relación con la modelo, que a su vez tiene un idilio con el músico Jamie Hince, son los desayunos que preparaba ella misma y le llevaba hasta la cama. ¡Sorprendente!
El líder de Babyshambles, cuyos problemas con las drogas han sido bastante aireados, se ha referido también a la situación que vive Amy Winehouse. Según palabras del músico: "Su enfermedad me parte el corazón. Además, lleva menos de un año casada y su viejo está encerrado en la cárcel. Es una vida tan solitaria y asediada por los periódicos. Realmente lo siento mucho, mucho por ella".
A pesar de sus devaneos con las sustancias prohibidas, Doherty niega ser un mal ejemplo para sus jóvenes fans y asegura que apoya a todos los pequeños principiantes en el mundo de la música y sólo en la música.
En mayo, Doherty terminó de cumplir una pena de prisión por saltarse la libertad condicional después de que la policía le pillara con crack, cocaína, heroína, ketamina y marihuana. Toda una colección.