Madonna quiere bailar junto a su hija en los escenarios
La pequeña Lourdes ya ha comenzado a dar sus primeras clases de baile.
Tal es la dedicación de Lourdes, a quien cariñosamente se le conoce como Lola, que ya está iniciándose en el mundo de la danza de la mano de la escuela de baile Pineapple en Londres, donde acude decidida a participar en los espectáculos de presentación del nuevo disco de su madre, Madonna.
Según la propia profesora de la pequeña, tal es su talento que quieren que participe junto a su madre en el escenario, posiblmente en el concierto que ésta dará en Wembley. La idea ha encantado a la reina del pop, que está encantada con la posibilidad de bailar junto a su hija, pero parece que a su marido, Guy Ritchie, padrastro de Lourdes no le hace tanta gracia, y le preocupa que pudiera ser demasiado para la corta edad de la niña, de tan sólo 11 años.
Lourdes nació de la relación que Madonna mantuvo con su entrenador personal, Carlos Leon. Además de ella, Madonna también tiene otro hijo con su actual pareja, el director de cine Guy Ritchie, y recientemente adoptó en Malawi a David, de dos años de edad.