Madonna subasta un "concierto privado" por 350.000 euros
Madonna subastó un "concierto privado" el jueves por la noche en una cena plagada de estrellas, y recaudó 350.000 euros para la organización del sida amfAR.
El mayor lote en una noche de visible dispendio fue un restaurado Porsche 911 de 1976, que se vendió por 500.000 euros después de que la estrella del rap Sean "Diddy" Combs dejara de pujar en 450.000 euros.
Un teléfono móvil de Christian Dior con diamantes incrustados alcanzó la cifra de 120.000 euros.
La anual gala del Cine contra el Sida, cuya anfitriona es Sharon Stone, es una de las entradas más solicitadas cada año en el festival de cine de Cannes, con cientos de invitados asistiendo a la cercana Mougins para una cena subasta que se celebra bajo una carpa gigante.
Los ricos y famosos se dieron cita en la alfombra roja el jueves, con Madonna, Combs y Stone, el actor Dennis Hopper, el productor Harvey Weinstein y la actriz Natalie Portman, entre otros.
"Espero que todos salgamos un poco más pobres", dijo el presidente de amfAR, Kenneth Cole, en su discurso.
No tenía de qué preocuparse, porque los asientos más baratos de la gala costaban unos 4.000 dólares y los más cercanos al escenario 15.000 dólares, por lo que el montante total de la noche superó los 10 millones de dólares.