Madonna, directa al número uno de las listas americanas
La reina del pop se convierte en la entrada más fuerte de esta semana, y lidera la lista de álbumes más vendidos en EE.UU.
Acaba de ofrecer un concierto en París y esta misma semana se lanzan las fechas de su gira mundial. Hard Candy, el nuevo trabajo de Madonna se convierte, como la mayoría de sus discos en éxito seguro, alcanzado en su primera semana el primer puesto de la lista Billborad.
Atrás queda la recien casada Mariah Carey. Con más de 463.000 copias vendidas de E=MC2, Mariah Carey conseguía, la semana pasada, su sexto número 1 en Billboard , levantándole el puesto a la promesa Leona Lewis. Hoy es la reina del pop la que hace lo mismo con ella.
Lewis se queda esta semana en tercera posición, en una lista plagada de entradas, entre ellas la de Portishead que con Third van directos al puesto número 7.
Lil Wayne, el rapero malote de Nueva Orleans continúa a la sombre de Leona Lewis con Lollipop. Leona imparable, continúa por quinta semana consecutiva en el puesto número uno con su éxito Bleeding Love.