El Tribunal permite a Britney pasar más tiempo con sus hijos
El juez felicitó a la artista por intentar retomar el control su vida.
Britney Spears abandonó feliz el tribunal de Los Angeles, después de que la resolución de la audiencia le concediera el derecho de poder pasar más tiempo con sus hijos, en una audiencia donde, a puerta cerrada, volvió a encontrarse con su ex esposo Kevin Federline.
Según parece, la cantante podrá gozar de tres días a la semana de visitas supervisadas con sus dos hijos, Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno.
El juicio se prolongó durante tres horas, en el cual la cantante estuvo acompañada de su abogado Blair Berk. A la salida la artista no hizo ningún comentario sobre la decisión del juez.
A Britney se le retiró en octubre la custodia legal y física de Sean Preston, y de Jayden James. Además perdió el derecho de visita en enero, pero Federline acordó en febrero que Spears podría visitar ocasionalmente a los niños bajo supervisión.
Según el abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, la decisión tomada es "un paso hacia adelante". A Spears se le prohibió ver a sus hijos a principios de enero, después de un incidente en el que fue retirada a la fuerza de su hogar y hospitalizada tras negarse a entregarlos a los guardaespaldas de su ex marido. "Vemos indicadores de mejoría en Spears", declara Kaplan después de la audiencia a puerta cerrada en la que se escuchó un informe de Spears realizado por un experto en salud mental.