Britney y Justin le echan un cable a la "apaleada" Hanna Montana
La polémica y el revuelo destados en el sector más puritano de EEUU con las fotos en las que la joven actriz muestra su espalda al aire tiene ahora su contrapunto. Tras ser obligada a pedir perdón ante los medios y hacer claudicar también a su padre, el cantante Billy Ray Cyrus, diversos "líderes de opinión" del mundo del espectáculo han salido en defensa de Miley.
Britney Spears, que saltó a la fama con apenas 18 años, ha ofrecido su apoyo y consejo a la protagonista de Hanna Montana, ya que, según informa una fuente cercana a la cantante en el diario The Sun, ella "sabe perfectamente cómo es la presión de ser famosa desde tan temprana edad y la lucha por mantener la imagen de niña ejemplar", cosa que la misma Britney no ha sabido mantener en los últimos tiempos.
El también niño prodigio Justin Timberlake, que saboreó la temprana fama presetando cuando era niño el Club Disney americano, se ha pronunciado sobre el tema. El autor de Sexyback ha afirmado que el público lo pide todo y luego lo critica, que "vivimos en una época en la que esto es normal, y todos hemos sido víctimas de ello".
A parte de defender a la vilipendiada Hanna Montana, Justin también le quitó peso al asunto bromeando: "Me voy a hacer camisetas de 'Leave Miley alone'", parafraseado el famoso lema cibernético con el que fans de Britney la defendían de los ataques de los medios.