Leona Lewis hace historia y se convierte en la primera solista británica nº 1 en las listas americanas
La solista británica de 23 años, salida del programa cazatalentos Factor X, acababa así con la cómoda primera posición del veterano cantante de country George Straight para convertirse en la primera mujer inglesa en debutar en el número 1 de las listas americanas con su primer disco y en tan sólo una semana.
Comparada ya con una joven Whitney Houston, Leona Lewis consiguió pegar con su balada hit Bleeding Love y llegar al número 1 de singles en 3 semanas. Unos que bajan y otros que suben, porque lo nuevo de R.E.M., Acelerate se desacelera hasta caer en la quinta posición de la lista de superventas estadounidense.
El gran cowboy James Otto protagoniza la entrada más fuerte de la semana colocándose con Sunset Man y su country castizo en la tercera posición. El varios Now 27 sigue dando guerra y no baja de los puestos centrales de la lista.
También las grandes musas han sido desbancadas por Leona Lewis. Mariah Carey baja hasta el quinto lugar y el 4 minutes de Madonna se queda en el séptimo. Imbatibles en permanencia continúan los singles de Chris Brown y Flo Rida Feat. T-Pain, con 20 y 25 semanas en lista respectivamente.