Un punto de inflexión en el año horrible de Lily Allen
La cantante Lily Allen parece haber encontrado el amor de nuevo. Le han renovado su programa de tele y ha confirmado presencia en varios festivales ingleses de renombre.
La vida vuelva a sonreír a la buena de Lily Allen. Y es que la cantante que había arrancado el 2008 con aborto, separación, el robo de su tarjeta de crédito, y muchas críticas, vuelve a la senda del éxito.
Y es que Lily estaba muy contenta con la oportunidad que la cadena BBC le había concedido para conducir su propio programa de televisión ?Lily and Friends?. Pero no tardaron en salir críticas sobre la calidad del show y su éxito con la audiencia.
Pero la última oleada de audiencias señala que su programa ha crecido un 44% en espectadores respecto a los primeros episodios, por lo que la cadena británica ha decidido hacer una segunda temporada que contará con ocho episodios que empezarán a filmarse a finales de verano cuando acaben los compromisos musicales de la joven estrella. Un punto de inflexión en el año horrible de Lily Allen.