Mika contrata más seguridad para protegerse de amenazas de muerte
La estrella británico-libanesa no se siente segura desde que recibió amenazas de muerte de parte de algunos de los que dicen llamarse sus fans.
Mientras tanto, el autor de éxitos como Grace Kelly o Take it easy sigue pensando en su segundo álbum, a pesar de que algunos medios, como el portal anglosajón Contactmusic.com, recojan palabras del artista explicando que no ha llegado todavía a su mejor momento creativo y que de momento prefiere esperar.
Hay gente que está intentando meterme presión, pero no voy a ceder. El disco estará preparado cuando lo esté, y no cuando la gente lo espere", declaró el cantante de origen libanés.
Respecto a sus planes de futuro al margen del próximo álbum Mika ha mostrado publicamente su deseo de participar en uno de los proyectos pendientes de Amy Winehouse, un disco "judío". El artista oyó que la polémica cantante tenía pensado publicar un elepé con canciones de Navidad y Hanukkah, y quiso inmediatamente involucrarse. De momento no hay confirmación de que vaya a salir adelante.