La nueva vida sin drogas de la sorprendente Lily Allen
Con un comienzo de año terrible, Lily Allen reflexiona y reconoce estar cansada de su vida. Afronta sus crísis con el trabajo y el reposo. ¿Nos han cambiado a esta chica?
Después de pasar por un aborto y por la separación de su pareja, Lily Allen no tiene muchas ganas de fiesta y prefiere centrarse en su programa de la BBC, "Lily and Friends".
"Durante el embarazo deje de beber y cuando perdí el crío no vi muchos motivos para volver a los viejos hábitos", reconoce la cantante, que ya confesó haber consumido éxtasis cuando era adolescente.
"En Londres dentro de la industria musical o sales y tomas drogas o no hay muchas más cosas que hacer. Y ya estoy cansado de salir y ver como todo el mundo se pone de cocaína y me grita en la cara". Así que la cantante de "Smile" prefiere quedarse en casa y ver la televisión.
Un comienzo de año cargado de importantes acontecimientos en la vida de la joven Lily Allen, que aunque necesita alguna buena noticia que la alegre el año, por lo menos lo toma con madurez y reflexión.