Will Smith no dijo que Hitler fuese una buena persona
El polifacético artista ha descartado que vaya a grabar nuevo material pero se lanzará a la gira con sus canciones clásicas
Algo que no es nuevo, pero que puede llegar a ser muy molesto, y además costoso.
El actor y cantante Will Smith ganó hoy una demanda por libelo contra una agencia de noticias de entretenimiento que le atribuyó unas declaraciones sobre Hitler en las que supuestamente lo describía como "una buena persona". El dinero será donado a una causa benéfica.
La declaración difundida por World Entertainment Network Limited, una empresa dedicada a proveer de noticias y fotos a los medios, era una mal interpretación de unos comentarios hechos Smith al periódico escocés "Daily Record"
La entrevista publicada el pasado 23 de diciembre, afirmaba que Smith, de 39 años y padre de tres hijos, había dicho que Hitler era "una buena persona".
Algún desafortunado redactor consideró que se podía sacar filón a la entrevista en la que Smith decía que "básicamente, todo el mundo es bueno", y argumentaba que "incluso Hitler no se levantaba diciendo 'voy a hacer hoy la peor maldad posible'".
La estrella de Hollywood, cuyo último disco data de 2005 (Lost And Found) quiere volver a introducirse de nuevo en la música y qué mejor forma de hacerlo que preparando una gran gira de espectaculares directos. Todavía no se conocen más datos sobre esta gira pero lo que sí ha aclarado Will Smith es que, por el momento, no tiene pensado grabar material nuevo.