Michael Jackson promete a sus fans un disco espectacular y lleno de sorpresas
El <i>rey del pop</i> ha conseguido estar en boca de todos antes del lanzamiento, el próximo 11 de febrero, de su último trabajo, y excepcionalmente, casi todas las noticias publicadas son positivas o, al menos, musicales, aunque hay excepciones. Entre la
No suele ser habitual que una estrella "errante" como Michael Jackson haya dado que hablar tan positivamente en los útlimos tiempos. El inminente estreno de la nueva reedición del homenajeado Thriller puede tener la culpa de ello.
En primer lugar, el astro ha prometido en declaraciones a los medios que tanto su nuevo trabajo como la presentación del mismo serán sorprendentes, y que irá dedicada a todos sus fans. Algunos de los artistas que han colaborarado con Jacko en este nuevo trabajo han sido Will.i.am, Kanye West o Fergie.
Por otro, Jacko recibió ayer un galardón que reconocía, para el público francés, la importancia de una de las carreras más brillantes y exitosas del pop. Los premios NJR franceses premiaron además el trabajo de otros artistas este año, como Britney Spears, que se llevó el premio al mejor álbum, Mika o la omnipresente Rihanna.
En cambio, no podía ser todo perfecto para Michael esta semana. Los otra vez crecientes rumores sobre sus deudas (que ascienden a 23 millones de dolares según la Fox) y su consiguiente obligación de vender su famosa mansión californiana para pagar a los bancos son los causantes de ello.
Michael Jackson publica el 11 de enero su nuevo y esperado trabajo, una reedición especial de Thriller, el álbum más vendido de la historia, en su 25 aniversario. El disco en cuestión ha vuelto a ser grabado por Jacko junto a otros artistas de renombre, como Kanye West, Fergie, Akon o Will.i.am, cantando en algunos temas con ellos y dejando que hagan sus propias versiones en otros.