Alicia Keys continúa imbatible en la lista de álbumes de Estados Unidos
La BSO de Juno, una indie sobre teenagers, consigue posicionarse en 2º lugar
Tras el primor de Alicia Keys, una que va a dar que hablar: la banda sonora de la película que está arrasando en la escena indie norteamericana: Juno. En pocas semanas ha llegado a colocarse en la segunda posición de la lista por la gracia de temazos de artistas como Kimya Dawson, Cat Power o Buddy Holly. A la BSO de Juno, le pisa los talones Mary J. Blige con otro ascenso de la cuarta a la tercera posición.
Aunque fuera del número uno aún continúa dentro del top five de la lista, In Rainbows, de Radiohead ocupa la cuarta posición con 46.000 copias vendidas de cedés físicos. Un puesto después encontramos esta semana a Raheem DeVaughn, nominado a los Grammy, con Love Behind the Melody y la entrada más fuerte. Nuevo también en el top 10 es John Legend y su Live From Philadelphia, que entra directamente a la quinta posición.
La colección de hits Now 26, desciende hasta la posición número 8 de la lista con 30.000 copias vendidas, mientras que Chris Brown pasa al puesto 9 con Exclusive y un largo liderazgo en la lista de singles ocupando 2 puestos de 10. Hablando de singles, no muchos cambios más esta semana. La entrada en la 7ª posición de Don`t stop the music de Rihanna y el sencillo Love song de Sara Bareilles, que cierra la lista en el número 10.