Las trifulcas y las excentricidades de las Spice sacan de quicio a Mel C
La <i>spice</i> deportista, que fue la última en estar de acuerdo con la vuelta del grupo, podría estar pensando en dejar Spice Girls
Mel C podría seguir los pasos de Geri, que ya dejó la banda a mitad de una gira en 1998. Y es que, detrás del aparente feliz regreso de las Spice parece haber una amalgama de problemas que indican que las relaciones entre las chicas no son lo que se esperaba. Las excentricidades de unas y de otras y Geri y Victoria protagonistas de una trifulca tras haber actuado en la fiesta de Victoria?s Secret, parecen haber sido los detonantes para que Mel C haya llegado a cansarse y a no soportar a las chicas.
La cantante, que previamente se había mostrado muy reacia a la vuelta de Spice Girls, fue la última del grupo en estar de acuerdo con el regreso. Además, llegó a asegurar que tenía serias dudas respecto a su futuro juntas y aún así, intentó ?evitar ciertas rabietas? entre ellas.
Mel C ha sido la única componente del grupo que ha triunfado en solitario y ha batido su propio record. Empatada con la mismísima Madonna, ha sido la artista que más singles número uno ha escrito alalimón en Reino Unido. Parece que ahora, al verse de nuevo en la vorágine Spice, podría estar pensando en dejar la banda del Wannabe, la que le dio la fama, si a las chicas se les va de las manos su comportamiento. Queda así claro que Mel C pasa de las extravagancias de sus compañeras. Tajante, ha llegado a decir que ?si todo esto se convierte en un drama de divas, yo estoy fuera del circo?. La guerra está declarada.