Oasis publicará su nuevo trabajo en agosto de 2008 y no será gratuito
El nuevo disco de Oasis, el primer trabajo de estudio de la banda en tres años, progresa a buen ritmo.
La banda británica ha desmentido los rumores sobre sus planes de lanzar el próximo disco tal y como lo ha hecho Radiohead, permitiendo a los fans elegir el precio y descargándolo de Internet, según han informado NME y Billboard.
Liam Gallagher ha asegurado que nunca permitiría que un álbum de Oasis se regalara, después del duro trabajo en el estudio que supone su grabación. Ha dicho concretamente que sólo dejaría que ocurriera esto ?por encima de mi cadáver?.
Al igual que en 2005 con el disco Don't believe the truth, la banda está colaborando con el productor Dave Sardy, y la composición de los temas no ha recaído solo en Noel Gallagher, sino que todos los miembros han aportado su granito de arena en esta tarea.
Liam no ha querido revelar los títulos de sus canciones, pero asegura que tienen un espíritu belicoso. Gallaguer dijo que "sin ninguna duda?, el séptimo lanzamiento de Oasis podría compararse con los séptimos discos de los Beatles y de los Rolling Stones, de "Revolver" y "Beggars Banquet" respectivamente.