Sheryl Crow lanzará su próximo álbum, ?Detours?, el 5 de febrero
La cantante ha tomado la inspiración de los hechos que ha vivido estos últimos tres años.
Según declaraciones de la cantante a Billboard, Sheryl define de esta manera su nuevo proyecto: ?Es un trabajo que pretende mover conciencias muy al estilo de Bob Dylan. Animo a los artistas a que escriban sobre lo que está pasando porque parece que siempre estamos distraídos en tópicos sin ningún peso, creo que es el momento de empezar a contar qué es lo que está sucediendo realmente a nuestro alrededor?. En cuanto al single de salida Crow ha comentado: ?Es un llanto desesperado por entender qué esta pasando, una canción protesta que se enfrenta con el miedo?.
Detours ha sido grabado en el rancho que tiene Sheryl en Nashville, de las 24 canciones que la artista había grabado para la maqueta, finalmente quedarán reflejadas en el álbum alrededor de 14. Un detalle curioso en el disco es la participación del hijo de Sheryl, Wyatt, en el tema Lullaby for Wyatt, canción que formará parte de la banda sonora del film Grace is gone.
La cantante ha aclarado además que la inspiración para componer estos nuevos temas le ha llegado de todas las cosas que ha vivido durante los últimos tres años, periodo en el que la artista ha tenido que vencer un cáncer de pecho y superar la ruptura con Lance Amstrong.