Green Day defiende a Britney que empieza a tener muy cera el nº1 de ventas
El nuevo disco de la diva más punk del pop huele a número uno y, además no está sola. La banda Green Day está con Britney
Blackout, álbum al que la crítica no había dejado en muy buen lugar antes de salir, muestra a una Britney más madura y más a cargo de su música. Su discográfica, Jive Records, predice que, a este paso, el álbum habrá vendido más de 300.000 copias para la semana próxima.
Su competidora inmediata en la lista de álbumes norteamericana, Billboard es Carrie Underwood, que ocupa el primer puesto con apenas 49.000 copias vendidas de su Carnival Ride. Por esto y porque no hay más que escuchar su single Gimme More, aquí huele a número uno.
Billie Joe Armstrong ha expresado estos días su simpatía por la cantante norteamericana, alegando que es una víctima que está siendo ?lanzada a los leones?, según ha informado Ultimateguitar.com. El cantante de Green Day habló sobre la brutalidad de la cultura del pop en nuestros días que se ceba, por ejemplo, con la vida de las personas, usando sus problemas como blanco. Así, señaló que Spears es una víctima más del sistema.
Armstrong se pregunta si realmente el público quiere estrellas del pop o del rock. ?La gente quiere sangre, quiere ver cómo otros son lanzados a los leones?.
Está claro que sucedería algo así. Ni ella es tan mala ni los demás son tan santos. Además, les viene que ni clavado. Dos artistas aparentemente tan diferentes y la de cosas que pueden llegar a tener en común. Ellos, Green Day, hacen punk y ella, Britney, hace pop, pero la Spears es más punk que los Buzzcocks.