Pignoise: "La gente se conecta cuando pedimos que nos abucheen"
El trío charló ayer con sus seguidores a través de los40.com para presentar <i>Cuestión de gustos</i>
Una forma de diferente de salir al escenario de los tres componentes de esta formación madrileña que ha sacado tiempo de entre los 180 conciertos que han ofrecido en 2006 y 2007 para grabar su nuevo elepé: "Para nosotros es el mejor que hemos hecho. Mejor que Anunciado en televisión. Es menos acelerado, con melodías más abiertas y mucho mejor porque teníamos las cosas mucho más claras".
Siete años les ha costado llegar hasta lo más alto y a pesar de su enorme y recién acabada gira, Pignoise no acusa el cansancio. "El día 13 de noviembre tenemos un showcase privado que es para los 500 primeros compradores de nuestro disco y luego el 17 actuamos en la final de la Copa 40".
De su anterior tour recuerdan con cariño sus directos en Zaragoza, Bilbao, Soria, Madrid y Palencia y, aunque disfrutan con el público español, ya barajan la posibilidad de cruzar el charco para que su música comience a escucharse en América: "En México y Argentina creemos que es donde nuestra música podría triunfar, pero iríamos adonde fuera".
Su nuevo sencillo, Sigo llorando por ti, ha tenido una excelente acogida entre su público y confiesan que su fuente de inspiración son las mujeres y el desamor. "Somos demasiado buenos y las mujeres nos torean, nos hacen daño. Siempre vamos como cachorritos y nos hacen daño. Las mujeres son malas" dicen entre risas. Lo dicho, les va la marcha.